El juego de Mad Max muestra su jugabilidad en este tráiler

mad-max-2013715153346_1

Hace tiempo que sabemos que el salto a la nueva generación de los chicos de Avalanche no iba a traer otra entrega de Just Cause (al menos por ahora), sino de una de las franquicias que el próximo año van a resucitar también en el cine. Mad Max se ha dejado ver por fin con imágenes reales del juego y, aunque desde el propio estudio se ha querido advertir que se trata de los gráficos de una versión “pre-alfa” y que cuando llegue a las tiendas lucirá mucho mejor, ya nos podemos hacer una idea de lo que será.

Un sandbox violento y apocalíptico, como no podía ser de otra manera, en el que intercalaremos momentos de conducción salvaje y a pie. De hecho, el peso del combate con los bandidos rivalizará con las secuencias al volante en el que nuestros enemigos saltarán a nuestro vehículo para intentar sacarnos de la cabina o causar daños, aunque ya se ha dicho que el coche no llegará a destruirse completamente.

Os dejo con el vídeo:

¿Qué os parece? Me encanta que vuelvan a apostar fuerte por Mad Max y lo cierto es que puede ser una de las sorpresas del próximo año. Sus creadores tienen una gran confianza en su juego y eso siempre es bueno, aunque nos deja con la mosca detrás de la oreja esa rápida comunicación sobre el nivel de desarrollo actual del juego. Es más que probable que sean debidas a la reacción del público, que no acaba de ver que sus gráficos, pese a lucir a un excelente nivel, sean lo que se espera de esa ansiada nueva generación. De hecho, no es un salto cualitativo importante si comparamos con algunas escenas de Uncharted 3.

Hasta 2014 tienen mucho tiempo para convencer a los jugones de lo contrario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s