Los nuevos trajes de Batman incluyen el mítico de Adam West

Batman Arkham Origins 1

Warner Bros ha mostrado los atuendos para la nueva aventura del hombre murciélago que serán exclusivos de PS3. Ya estamos acostumbrados a estos descargables, pues en Arkham City tuvimos una gran variedad de ellos entre los que se encontraba el traje de la serie de animación y otros muchos que venían directamente del mundo del cómic como el caso del de Beyond o El regreso del Señor de la Noche, la laureada obra de Frank Miller y compañía. Pero faltaba uno, como ya noté en su día, un descuido que ahora va a ser maravillosamente subsanado.

El traje de la serie clásica de televisión de los años 60 que lucía Adam West ha sido cuidadosamente reproducido para el deleite de los fans. Claro que el físico del modelo que han utilizado para el juego es mucho más imponente que el de West en sus buenos tiempos, por lo que algunas diferencias sí notaréis. Sin embargo, pasearnos por Gotham con semejante uniforme no va a tener precio. ¿Aparecerá un “Pafff!!” en la pantalla cada vez que golpeemos un enemigo?¡

El juego, Batman: Arkham Origins, es una precuela de los anteriores que pese a contar con la misma tecnología ya no está firmado por Rocksteady. Hace un repaso de los comienzos de Batman en el negocio y haciendo frente a una gran variedad de villanos, por lo que deberemos esperar al 25 de octubre para comprobar si en esta ocasión se han vuelto a hacer bien las cosas. Saldrá para Wii U, Xbox 360, PS3 y Pc.

Ah, os dejo también la foto de un segundo traje confirmado, el de Azrael Batman de la saga Knightfall, mucho más recargado que los anteriores.

batman-arkham-origins-201371519513_2

batman-arkham-origins-201371519513_1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s