El nuevo LEGO será de nueva generación y basado en la película

lego1-game

Más allá del LEGO Marvel Heroes, que saldrá a finales de año, Warner Bros. y TT Games han confirmado que trabajan en The LEGO Movie Videogame, un título que se lanzará en 2014 junto con la esperada cinta de animación The LEGO Movie. Además, lo hará con versiones para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U y Windows PC, así como para las portátiles Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Será, por lo tanto, el primer juego de la franquicia que pise la nueva generación de consolas, y aunque no esperamos un salto gráfico impactante, estamos impacientes por ver las mejoras que han podido implementar.

El argumento, pues básicamente será el de la película. Nos pondremos a los mandos de Emmet, un ordinario, disciplinado y corriente LEGO que será confundido con la persona más extraordinaria y la encargada de salvar el mundo. Una épica aventura para detener a un malvado tirano y en el que tendrán cameos algunas de las más famosas figuritas de LEGO entre las que se encuentran las Tortugas Ninja y Batman entre algunas más clásicas.

lego2-Movie

Sus desarrolladores prometen grandes construcciones, 90 figuritas inspiradas en las de la película y 15 intensos niveles.

Os dejo con el tráiler de la película, para que veáis que el proyecto es de calidad y promete muchísima diversión. Por cierto, el vídeo no lo tengo en naranja, pero sí en negro o en un gris muy muy oscuro …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s