Los Angry Birds quieren ser Skylanders

angry-birds-star-wars-ii-2013715162123_1

Primero, la buena noticia. Los pajaritos cabreados, tras sacar partido a la trilogía clásica de Star Wars para deleite de los fans y todo un catálogo de merchandising al que es difícil resistirse, pues han decidido volver con un segundo juego que haga justicia a la segunda remesa de películas (apuesto a que en un par de años nos llegan Las Guerras Clon). De este modo, los modelos a los que ya estamos acostumbrados se ponen los cosplays de Padme, el joven Obi Wan, Mace Windu, Qui Gon Jinn y… ¡Darth Maul! para ofrecernos otra nueva tanda de niveles en los que utilizar nuestros poderes contra los Sith.

Yo, desde luego, no le pongo ni la más mínima pega al retorno, pues partiendo de la misma base jugable la gente de Rovio siempre nos sorprende con algún original añadido y un apartado gráfico más cuidado, acompañados por la simpatía de siempre. Eso sí, lo más curioso del caso es que para la ocasión han tenido muy en cuenta su negocio más allá de las pantallas de los iPad y los iPhones, entre otros dispositivos. Los Angry Birds van a utilizar el modelo… ¡de los Skylanders!

Eso, como podéis ver en el siguiente tráiler, supone un montón de figuritas coleccionables que al posarse en la pantalla con la ayuda de un totem trasladan al personaje en cuestión al juego.

Esta mecánica es bastante inteligente, desde luego. Encaja muy bien en la jugabilidad y además ya nos tienen a todos mordiéndonos las uñas para coleccionar esas figuritas que cada vez nos gustan más. No debemos doblegarnos al lado oscuro, ¡la fuerza está con nosotros! … Imposible, al final picaremos y compraremos al pajarito Yoda. Cómo son estos chicos… Por cierto, ¿qué pensará de todo esto Activision?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s