El crossover de moda es ‘Assassin’s Creed vs. Tiburón’

assassins-creed-iv-black-flag-tiburon

Si en Estados Unidos  triunfa en estos momentos una película de serie B (¿o era Z?) titulada Sharknado, ¿por qué no va a haber un videojuego en el que un maestro asesino se enfrente al tiburón de Spielberg en sus años mozos? Pues sí señor, aunque es demasiado pronto para apostar por tornados cargados de tiburones hambrientos en el universo de Assassin’s Creed, en la cuatra entrega, Black Flag, deberemos prepararnos para arponear al primo lejano del escualo más famoso del cine.

Por supuesto estoy bromeando, pero es que la imagen que Ubisoft acaba de compartir no tiene desperdicio. Ya sabíamos que Kenway podrá ejercer como ballenero y que buceará en las peligrosas aguas del Caribe buscando tesoros hundidos cruzando los dedos por no ser detectado por un hambriento tiburón. Lo que no nos imaginábamos es que deberá afilar su arpón para librar a su tripulación de su mayor rival como asesino de los siete mares. ¡Fijaos, si incluso sale del agua como el de la película!

jaws3

¿Y qué cantarán los piratas del barco mientras su capitán lucha a vida o muerte? Ah, sí… “Ya me marcho de aquí, linda dama española… adiós que me voy, oh preciosa mujer…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s