La Master Sword de Link se convierte en realidad

maxresdefault

Puede que muchos no conozcáis el programa Man at Arms, en el que Tony Swatton, un experto forjador que bien podría participar en la serie de televisión Sons of Anarchy por su peculiar look, reproduce una gran variedad de armamento para el deleite de los fans. Su última hazaña ha sido reproducir la Master Sword de The Legend of Zelda.

Os recomiendo ver el siguiente vídeo por lo curioso del proceso, totalmente artesanal y muy meticuloso para representar con total fidelidad los detalles de un arma mítica para los jugones de Nintendo. De hecho, no os penséis que es una réplica hecha con materiales de segunda, pues una vez lista no tiene ningún reparo de prestarla para destrozar con ella vasijas y otros objetos que el elfo suele despedazar buscando financiación para sus aventuras.

 

 

No es la primera vez que Tony se vuelca con el mundo de los videojuegos. También logró crear la Buster Sword, o lo que es lo mismo, la espada de Cloud en Final Fantasy VII. Claro que su gran tamaño y su peso la hacen difícil de manejar, por lo que para hacer las demostraciones son necesarias dos personas para sostenerla. Claro que al soltarla, ni siquiera una mesa de madera se resiste ante su filo.

 

 

¡Y una más! Las garras de Lobezno, ¡qué pasada!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s