5 Objetos icónicos de series

Un sombrero, un coche, un bastón…A veces solo es necesario un objeto para que vengan flashes de una serie a la cabeza.

supernatural-impala01

Vayamos al trastero de la televisión que seguro que hay muchos objetos perdidos que quieren ser recuperados por los telespectadores. Aquí agrupamos algunos.

La Manzana

Mujeres-desesperadas-manzana

Si habláramos de cuentos ‘La Manzana’ correspondería a Blancanieves y los siete enanitos. Puede que alguno se esté acordando de Regina de Once Upon A Time en este momento. Pero hablamos de televisión. Y en Televisión la manzana significa pecado, secretos, misterios y amistad. En televisión ‘La Manzana’ significa Mujeres desesperadas.

El Vino

Cinco-Hermanos-Vino

Podríamos relacionar el vino con Gran Reserva pero nunca han corrido tantas botellas como en una cena de los Walker. Los protagonistas de Cinco Hermanos (Brothers & Sisters) siguen el ejemplo de Baco y en todos sus episodios siempre hay algún personaje que bebe del líquido tinto, blanco o rosado. Sí, el Cu de Sac de Cougar Town también adora el vino. Pero antes que ellos Nora, Sarah, Kitty, Tommy, Kevin, Justin y Saul ya demostraron las virtudes y defectos del objeto.

El Coche

pqhqqdw3

Coches icónicos en las series hay más de uno, siempre ha habido y siempre habrá. El Ford Torino del 75 de Starsky y Hutch, el Camaro de Hawaii 5.0, incluso el Jeep de Teen Wolf, o el Comet de One Tree Hill. Pero solo uno fue protagonista absoluto de un episodio de televisión. Solo uno ha muerto y resucitado como temporadas tiene una serie. Solo uno ha salvado el mundo. El Chevrolet Impala de 1967 propiedad de Dean Winchester de Supernatural.

El Sombrero

white-collar-sombrero-neal

Hay muchos sombreros icónicos. El de Walter White, o mejor dicho el de su álter ego Heisenberg en Breaking Bad. El sombrero de sheriff de Rick Grimes de The Walking Dead, el Fez del Doctor de Doctor Who, el gorro de Jayne en Firefly, la gorra de Bobby en Supernatural. Pero sin duda alguna el sombrero por antonomasia es el de fedora de Neal Caffrey. Ver al ladrón de White Collar (Ladrón de guante blanco) sin su sombrero es como sentir que te falta algo.

El Trono

Juego de Tronos

Si tenemos que hablar de objetos icónicos de series. Es obligatorio hablar del Trono de Hierro de Juego de Tronos. El deseo de todas las casas de los siete reinos de Poniente tiene que estar. En torno a él suceden todas las tramas de la serie de la HBO y Canal +. Por él están cayendo como moscas los Stark, Daenerys soltará a sus dragones y los Lannister maquinarán y lucharán por mantenerlo en su poder.

Anuncios

3 comentarios

  1. Me han encantado los objetos, además de muy representativos, porque se salen de los que se suelen comentar por ahí. Mi preferido el Impala de Supernatural, el mejor amigo de Dean Winchester.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s