¡El 50 aniversario de Doctor Who ya tiene trailer!

Preparad la pajarita, el fez, las converse y la gabardina, Porque el trailer del 50 aniversario de ‘Doctor Who’ no sólo es emocionante y muestra imágenes – por fin – del episodio. sino que nos deja ver como va a ser la relación entre el Once , el Diez y John Hurt.

Doctor-Who-TDOTD06

Como no vale de nada lamentarse porque no vayamos a contar con la presencia de Christopher Ecclestone – Nueve es mi pequeña gran debilidad-  a estas alturas de la película, vamos a disfrutar con todo lo que nos ofrece este adelanto que bastante le ha costado soltarlo a la BBC: acción, tres Doctores, dos companions, una comparación de a ver quien la tiene más grande al estilo Gallifrey y, en resumen, una acumulación de cosas potencialmente fantásticas. Os dejo con él.

La otra gran noticia para el público español es que hace unos días se confirmó que Cinesa va a permitirnos ver el episodio en una pantalla de cine en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Coruña, Málaga, Oviedo, Murcia y Sevilla. Será un único pase y lo más probable es que sea doblado al español, pero la cadena de cines aún no ha concretado nada más. Yo no me lo pienso perder, ¿y vosotros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s