TNT convierte El Bibliotecario en serie

Noah Wyle, Rebecca Romjin y Chris Kane protagonizarán la serie que empezará a emitirse a finales de 2014

Noah-Wyle

Hace unos años Noah Wyle protagonizó una serie de películas para televisión en las que daba vida a un bibliotecario que vivía mil aventuras protegiendo los tesoros secretos más importantes de la humanidad. Ahora vuelve a dar vida a Flynn Carsen en una serie que TNT está preparando para finales de año.

Que Noah Wyle vaya a protagonizar The Librarían no significa que vaya a dejar ‘Falling Skies’ cuya cuarta temporada podremos ver a partir del 22 de junio y de la que ya mostramos un adelanto. En ‘The Librarian’ el actor que se dio a conocer en Urgencias estará acompañado por Rebecca Romjin, quién daba vida a Mística en las primeras películas de X-MEN, y que en la serie será Eve Bird, y de Chris Kane, visto en ‘Leverage’ (Las Reglas del Juego) y que en ‘The Librarian’ interpretará a Jake Stone. Por su parte John Larroquete, visto recientemente en ‘Almost Human’ será el “Cuidador” del equipo en la biblioteca.

En la serie también podremos ver a antiguos personajes de la saga de películas como Bob Newhart, visto recientemente en ‘The Big Bag Theory’, o Jane Curtin,

TNT ha ordenado 10 episodios para la primera temporada de ‘The Librarían’ cuyo creador es Dean Devlin, creador también de ‘Leverage’, empezarán a emitirse a finales de 2014.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s