Destiny se presentó en Madrid de la mano de Activision y Álex González

Destiny

El pasado lunes Activision convocó a los medios para un evento nocturno en el madrileño A-Cero IN Showroom. El motivo, más que evidente, era celebrar las horas previas al lanzamiento de Destiny, su gran apuesta del año y su título estrella con permiso de Call of Duty: Advanced Warfare. Bungie, creadores de Halo, llevan nada menos que 5 años orquestando lo que quieren que sea un nuevo hito en esta industria, un título con un fuerte componente multijugador en el que se potencie la libertad del jugador, la cooperación y por supuesto la acción. Por el momento, tal y como confesó el community manager del estudio en un escueto vídeo, pueden estar contentos: ya es el videojuego con más reservas de la historia y hasta 4,6 millones de jugadores probaron su versión Beta.

El evento dio comienzo, como no podía ser de otra manera, con el visionado del espectacular tráiler de acción real producido por Activision y 72andSunny. Un vídeo previo al lanzamiento titulado “Conviértete en Leyenda” y dirigido por Joseph Kosinki (Oblivion, TRON: Legacy) que muestra a un equipo de Guardianes en las diversas etapas de su épico viaje por la galaxia, todo ello al son de “Immigrant Song”, el tema de Led Zeppelin


La velada se animó con la presencia del actor Álex González, que habló precisamente sobre el destino e hizo un repaso de sus últimos años a nivel profesional, destacando la película de Alacrán enamorado como un punto de inflexión en su trayectoria y lo bien que está funcionando su actual serie, El Príncipe, cuya segunda temporada está grabando en estos momentos. González recibió como obsequio una PlayStation4 en su edición limitada de Destiny, lo que aprovechó para contar que le encanta jugar, especialmente con sus dos hermanos más pequeños, aunque su ajetreada vida no le permite agarrar un mando tanto como le gustaría.

Una vez terminada la charla, solo quedaba ponernos manos a la obra y probar la versión definitiva de Destiny. El título ha salido hoy a la venta a nivel mundial para PlayStation4, PlayStation3, Xbox One y Xbox 360, aunque todavía habrá que esperar unos días para poder leer los análisis definitivos en los medios.

Destiny

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s