Mil maneras de morder el polvo en Alien: Isolation

Alien-Isolation1

Quedan pocas semanas para que llegue a las tiendas Alien: Isolation, lo nuevo de Creative Assembly, un nuevo título de la conocida franquicia que busca hacer borrón y cuenta nueva tras las últimas decepciones con esta serie en el mundo de los videojuegos transmitir al jugador esa tensión continua de la película original de Ridley Scott de 1979. Así, nos pondremos en la piel de la hija de Ellen Ripley, Amanda, destinada a la estación Sebastopol en la que deberá enfrentarse a un único y letal xenomorfo que causará estragos en el lugar.

Sin armamento ni preparación, envueltos en una atmósfera de lo más inquietante y con la sensación de que podemos estar siendo acechados en ese mismo momento. ¿Cómo sobreviviremos? Pues precisamente esa es la pregunta que nos hacen sus desarrolladores, y para que nos vayamos mentalizando con lo que nos vamos a encontrar han lanzado una serie de vídeos bajo el hashtag “#HOWWILLYOUSURVIVE?” en los que nos muestran lo sencillo que es morir en esta terrorífica aventura si no somos rápidos y mantenemos la cabeza fría. ¿Preparados?

 

Oír tus gritos

Deberemos ser ingeniosos para eludir a la criatura utilizando nuestro entorno para crear distracciones. Claro, que no nos enfrentamos ante un simple perro al que lanzar un hueso. No le toméis por tonto, u os puede pasar esto mismo.

 

 

En los conductos

A veces no quedará más remedio que tomar un detector de movimiento y adentrarnos en los oscuros conductos de la estación. Sin embargo, todos recordamos lo que le ocurrió a Dallas en la Nostromo.

 

 

Sin escapatoria

En el espacio no solo nadie puede oír tus gritos, sino que además tienes un amigo que corre más que tú. Mucho ojo con jugártela.

 

 

Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s