Atila el Huno se prepara para la guerra total

attila-charachter-art_1410263235

Sega ya ha anunciado cuál será la próxima entrega de su franquicia de estrategia estrella: Total War: Attila. El juego, que está fechado para 2015 y previsto como suele ser habitual para PC y Mac, volverá a apostar por el sistema de turnos y el combate en tiempo real y por ofrecer una experiencia centrada en la estrategia que como todos sabéis es el alma de esta saga que lleva años pisando los campos de batalla del japón feudal, del antiguo Imperio persa y de la Europa medieval entre muchos otros.

La campaña principal parece que estará orientada a la supervivencia, cuando un imperio romano debilitado y dividido contempla cómo desde las estepas de Escitia se reúne un ejército enorme y aterrador comandado por el bárbaro Atila, un rey guerrero cuya sed de conquista en inigualable. Así, a las puertas de la Edad Media, la luz de la civilización está a punto de extinguirse.

Si queréis una verdadera declaración de intenciones, no os perdáis el primer tráiler con el propio Atila amenazando el poder de sus enemigos:

 

 

También os dejamos algunas pantallas del juego que, como se avisa en el pie de foto, corresponden a una versión de la jugabilidad algo temprana y en pleno desarrollo.

twa_battle_barricades_1410262847 twa_battle_saxon_axe_1410262853 twa_campaign_eastern_europe_1410262858TWA_Battle_Siege_Fire_1410262854

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s