La edición definitiva de Sleeping Dogs nos muestra su aspecto renovado

sleeping-dogs-definitive-edition-2014925135824_2

Square Enix y United Front Games han lanzado el Tráiler 101, con imágenes en movimiento de la reedición de Sleeping Dogs para consolas de nueva generación y que supone una buena oportunidad para comprobar cómo luce y qué novedades traerá respecto al título que tan buen sabor de boca dejó a los aficionados allá por 2012.

Entre las mejoras que sus desarrolladores han prometido se encuentra una resolución nativa a 1080p y nuevas texturas en alta resolución, mayor densidad de peatones y tráfico en las calles, nueva iluminación, neblina en los entornos y una jugabilidad revisada. Además, se han integrado un total de 24 contenidos descargables, entre los que se incluye el episodio adicional de la historia El año de la serpiente y el terrorífico complemento Pesadilla en North Point. De hecho, en el tráiler podemos ver algunas apariencias del protagonista como por ejemplo la del agente 47 de la saga Hitman.

Lo cierto es que el vídeo es bastante largo y completo, y representa muy bien las grandes dosis de acción de esta trama policíaca. Hasta que podamos probarlo de primera mano, vosotros tendréis que decidir si esta nueva apuesta por los remakes de juegos de éxito de la pasada generación merece la pena o no.

 

 

Para los que no llegaron a jugarlo, Sleeping Dogs es un juego de mundo abierto que mezcla tiroteos, conducción y artes marciales en el que exploras los bajos fondos de Hong Kong como Wei Shen, un policía encubierto encargado de luchar con las Tríadas y sus demonios interiores para derrotar la cabeza del dragón. Su misión le hacía trabajar a ambos lados de la ley, en operaciones policiales y de las Tríadas, con el fin de ascender entre las filas de la organización.

La Definitive edition estará disponible el día 10 de octubre en Europa para PlayStation4, Xbox One y PC.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s