Parodian Assassin’s Creed Unity con gatitos

Captura-de-pantalla-2014-09-29-a-la(s)-12.17.47

Que los vídeos de gatitos triunfan en Youtube como la coca-cola es un hecho contrastado, pero ya si los mezclamos con una de las franquicias con más seguidores en todo el mundo de la industria del videojuego, el resultado puede ser una verdadera locura internáutica en forma de viral. Y así ha sido, creado por el canal MrTvCow bajo el título de Assassin’s Kitty Unity, este simpático clip parodia la primera entrega de la saga exclusiva para la nueva generación con unos felinos vestidos para la ocasión.

La verdad que hace mucha gracia verles haciendo el salto de fe para caer en ese montón de paja -algo que es una constante en los juegos de Ubisoft- y acechando a un par de soldados franceses que no saben lo que se les viene encima. Claro que el punto fuerte del vídeo llega al final, cuando vemos a uno de ellos realizar un feroz salto sobre su víctima para asestarle el golpe definitivo con su cuchilla oculta… o simplemente sus garras.

El motivo principal de esta ambientación es que Assassin’s Creed Unity será el primer juego que nos traslade a la Revolución Francesa, un conflicto histórico largamente rumoreado, y tendrá un modo cooperativo para un total de cuatro jugadores que pueden cooperar para superar las misiones.

La verdad es que el vídeo no debería extrañarnos un pelo porque… ¿qué son los gatos si no el animal que mejor hace parkour de todos? En comparación, Connor, Altaïr y el resto son meros aficionados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s