El malvado hechicero Quan Chi volverá en Mortal Kombat X

quan-chi

Sigue el goteo de luchadores confirmados para la nueva entrega de la popular saga Mortal Kombat. Ya conocíamos algunos de los personajes que iban a participar en este nuevo asalto, donde no podían faltar los legendarios Scorpion, Sub-Zero, Kano y Raiden, además de los recién llegados Cassie Cage, D’Vorah, Ferra/Torr y Kotal Kahn. Ahora es el tatuado Quan Chi el que promete dar mucha guerra en el décimo episodio.

Para los que sean nuevos en la franquicia, Quan Chi apareció por primera vez en Mortal Kombat 4 (antes ya se le pudo ver en la serie animada Mortal Kombat: Defenders of the Realm) y es un hechicero y nigromante que se ha convertido por méritos propios en uno de los villanos más peligrosos del plantel de luchadores. Su ambición es tan grande que no duda en aliarse con cualquiera que le ayude a alcanzar sus objetivos, aunque tiene las mismas dotes para la manipulación que para la traición.

Como podéis ver en el siguiente vídeo, Quan Chi utilizará toda su magia a su favor en los combates, lanzando hechizos que debilitarán a su rival, abriendo portales que le ayudarán a realizar combos muy dañinos y sobre todo invocando una bestia demoniaca alada para que luche a su lado desestabilizando a su contrincante. Ah, y no os perdáis el final del vídeo, donde como ya es costumbre sus desarrolladores nos muestran uno de esos fatalities que nos dejan los pelos de punta. No, definitivamente no querríamos estar en el pellejo de Kano.

 

 

Mortal Kombat X es el próximo título de la saga de NetherRealm Studios que llevará la franquicia por primera vez a la nueva generación, aunque sin descuidar las versiones para PS3, Xbox 360 y PC. Está previsto para el 14 de abril de 2015.

Anuncios

Un comentario

  1. El tatuado Quan Chi, este peligroso villano va a dar muy buen juego al aliarse con la bestia demoniaca alada, lastima que todavia quedan siete meses para poder probar el juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s