Podéis descargar gratis Dragon Age: Origins por tiempo limitado

dragon_age_origins

Como parte de la campaña de “Invita la casa” de Electronic Arts para los usuarios de Origin, el juego de Bioware ya se puede descargar sin coste alguno desde la página oficial hasta el 14 de octubre, fecha en la que se cerrará la promoción, de modo que no lo penséis demasiado.

Dragon Age: Origins es la primera entrega de una de las sagas con más proyección de la compañía y, a la espera de ver qué recepción tiene la tercera entrega que se lanzará en noviembre bajo el título de Inquisition, también la que mejores críticas ha recibido.

Para los que nunca hayan jugado a la franquicia, Dragon Age fue considerado el heredero espiritual del mítico Baldur’s Gate alzándose como uno de los principales referentes del género de rol moderno. El título nos da la oportunidad de crear un protagonista a la medida escogiendo sus artibutos y su raza, la cual determina el inicio de la historia, invitándonos a explorar un mundo abierto de fantasía. De hecho, el juego es conocido por dar una gran capacidad de decisión al jugador, que deberá hacer frente a diversas situaciones que determinarán el desarrollo y el final de la aventura y muy especialmente nuestra relación con nuestros compañeros de armas.

En fin, que la oportunidad es sensacional. Ah, y solamente una recomendación. Se trata de un juego con contenido adulto, que es una de sus principales virtudes y a la vez un foco de constantes polémicas. Ya sabéis, si sois padres y evitáis a toda costa que vuestros hijos enciendan la televisión para ver series como Juego de Tronos, puede que debáis proceder con cuidado.

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s