Una recopilación con todas las intros de Game Boy

pressstart

Hoy la nostalgia se ha apoderado del blog gracias a un estupendo vídeo publicado en el canal de Youtube de NicksplosionFX en el que, en nada menos que 2 horas y 42 minutos, hace un repaso por todos y cada uno de los títulos de presentación del catálogo de juegos de la mítica portátil de Nintendo, todo un icono de los 90 que vino a revolucionar el entretenimiento de toda una generación.

Los juegos se van mostrando en orden alfabético, no falta ninguno, de ahí que el trabajo de recopilación sea una auténtica pasada. De hecho, un servidor no ha podido evitar sentir unas ganas locas de desempolvar su querida máquina -la original, nada de colorines- para disfrutar de nuevo del estupendo Batman: Return of the Joker, del insuperable Super Mario Land, de los guantazos del Double Dragon, de las aventuras de Gizmo en Los Gremlins e incluso de los pegadizos temas musicales del Tetris de toda la vida.

Y para vosotros, ¿cuál fue vuestro juego estrella de Game Boy?

Aquí tenéis el vídeo, merece la pena.

 

Anuncios

Un comentario

  1. Yo también he sentido nostalgia al recordar las primeras veces que jugué al tetris y a Mario Land, siempre una partidita entre la hora de la comida y volver al colegio por la tarde y con qué ganas te quedabas de poder echar otra…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s