Taylor Kitsch y Emily Ratajkowski protagonizan el tráiler en imagen real de ‘Call of Duty Advanced Warfare’

tn

Activision ya tiene experiencia en eso de sacar trailers de acción real para sus grandes lanzamientos. Lo vimos hace poco más de un mes con Destiny, sin embargo la franquicia Call of Duty ha sido la que en otras ocasiones ha contado con estrellas de Hollywood como Jonah Hill, Sam Worthington o Megan Fox para dotar a su campaña de marketing de ese componente cinematográfico que es el sello de identidad de su propuesta de juego. Hace pocas horas por fin se ha liberado el de este año con motivo del lanzamiento de la nueva entrega, Advanced Warfare, y desde luego no ha defraudado.

El tráiler ha sido dirigido por Peter Berg y protagonizado por Taylor Kitsch y Emily Ratajkowski. Berg ha dirigido grandes producciones de Hollywood como Hancock, El último superviviente o Battleship, en la que precisamente contó con Kitsch como protagonista, al que también hemos podido ver en cintas como John Carter y la serie Friday Nigh Lights. Ratajkowski, por su parte, es una actriz y modelo ha aparecido en New Girls y recientemente en la película Perdida, junto a Ben Affleck.

La pieza cuenta con la acción habitual de la franquicia siendo un buen resumen de las capacidades que veremos en los distintos niveles del juego, algunas localizaciones como la futurista ciudad de Lagos y algunos elementos que ya habíamos visto en los vídeos del gameplay como las motos voladoras. Como siempre, muy entretenido. Merece la pena echarle un vistazo.

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s