Una anomalía temporal nos llevará a la Segunda Guerra Mundial en Assassin’s Creed Unity

assassins-creed-unity

El último vídeo que ha compartido Ubisoft de la próxima entrega de la franquicia exclusiva para la nueva generación ha sido el más sorprendente de todos hasta la fecha. Y es que, según podemos ver, una error en el Animus hará que nuestro protagonista, Arno, cambie de época suponemos que brevemente pasando del París de la Revolución Francesa al de la Segunda Guerra Mundial, en plena ocupación alemana. Una excusa perfecta para ver cómo el asesino utiliza sus habilidades para escalar la Torre Eiffel… mientras es bombardeado por el enemigo.

No recordamos que hasta el momento ninguno de los juegos de la saga haya experimentado de manera semejante con este tipo de saltos temporales, si no contamos aquellos referentes a la historia de Desmond en nuestros días. Sin embargo, puede ser un aspecto de lo más original y ya estamos deseando conocer más al respecto.

Lo más curioso es que la ambientación revolucionaria de Assassin’s Creed Unity llevaba siendo reclamada desde hace años por los fans y hacía mucho que había rumores al respecto, mientras que la de la Segunda Guerra Mundial también ha venido sonando fuerte desde hacía un tiempo. Hay que decir que diversas fuentes de Ubisoft han manifestado repetidas veces que no contemplaban por ahora recurrir a este conflicto ya que ha sido uno de los más explotados en el mundo de los videojuegos, aunque al parecer en este caso han querido hacer una pequeña concesión.

¿Qué os parece ver a Arno defendiéndose de la aviación alemana con una ametralladora fija desde la torre?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s