5 canciones para 5 series

Castle-y-Beckett-Beso-'Siempre'¿Os ha pasado alguna vez que escucháis una canción en una serie y os gusta tanto que queréis saber quién la interpreta? ¿Queréis tenerla para escucharla tantas veces como queráis y recordar vuestra escena favorita? Hay canciones que nos recuerdan a series, parejas y escenas míticas, incluso son más significativas para una serie que su propia sintonía y se convierten en una constante.

Como podría ser Forever Young de Alphaville (o su versión más electrónica y dance) en Queer As Folk.

O como podría ser In My Veins de Andrew Belle en Castle. La escuchamos cuando por fin Richard Castle y Kate Beckett se convierten en “Caskett”. Nos parece increíble que no sepan que es SU canción hasta que la ecuchan en un baile. Y nos emocionamos cuando el primer baile de su boda es con esta canción.

Y que canción puede ser más significativa para una serie sobre los dramas (románticos y laborales) de un hospital como en Anatomía de Grey que una que se titulara How To Save A Life ¡Si hasta la cantaron en su episodio músical! Aunque la que vamos a escuchar es la original interpretada por The Fray.

Bueno, y si hablamos de canciones identificatorias que son una constante. No podía faltar una que se repite en los grandes momentos, en los emotivos y significativos de Glee. No hace falta que diga que es Don’t Stop Believing de Journey aunque la intepreta el cast de la serie ¿no?

Y si hablamos de canciones significativas que se repiten en una serie y que se acaban convirtiendo en banda sonora de una serie. No podemos obviar esa que cada seguidor de Supernatural sabe y espera en el resumen de la temporada para el episodio final. Carry On My Wayward Son de Kansas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s