Los 10 bugs más divertidos del año

Far Cry 4

La gente de Achievement Hunter ha preparado uno de los vídeos más divertidos que hemos podido ver en los últimos meses. Se trata de una compilación de los “fails” más graciosos que nos ha dejado el mundo de los videojuegos en 2014 y que protagonizan títulos tan conocidos como GTA V, Far Cry 4 o Fifa 15 entre otros. Si además está narrado de manera tan desenfrenada y al más puro estilo podcast, el resultado bien merece 5 minutitos de vuestro tiempo. Miradlo a continuación.

Y por cierto, antes de que lo preguntéis, no hay ninguno del Assassin’s Creed Unity, aunque por experiencia propia diría que alguna de las poses de los enemigos abatidos bien podrían haber tenido un hueco en la selección.

 

 

¿Os han gustado? Son muy gamberros, de hecho alguno como el del atropello en la autopista de Los Santos merece mención especial. También lo eroticofestivo de los bugs en sendos juegos deportivos y la colleja mortal del Elite de Halo a su compañero, pero sin duda es el juego de mundo abierto de Ubisoft el que nos ha asegurado las risas. No me digáis que la escena de la manada echándose encima del rehén recién liberado en Far Cry 4 no es digno de una de las mejores películas de Leslie Nielsen. ¡El año que viene más y mejor, seguro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s