LEGO Jurassic Park y LEGO Avengers, los grandes títulos de la marca para 2015

LEGO-Jurassic-World-Set-List1

TT Games lleva años sacando petróleo de la archiconocido sello de juguetes simplemente retocando una fórmula que ha logrado conquistar a los jugones de todas las edades. Este año, como era de esperar, quiere seguir explotando el filón de la mano de Warner Bros ampliando sus franquicias con dos verdaderos petardazos: Jurassic Park y Los Vengadores de Marvel. Pues por nuestra parte, ¡bienvenidos sean!

En primer lugar decir que el primero de ellos llegará en el mes de junio de la mano de la nueva película de la saga, Jurassic World. Sin embargo, los puristas de la saga no tienen de qué preocuparse, ya que los tres primeros filmes también tendrán cabida en la recopilación, que a priori se antoja muy completa al estilo de lo que vimos en Lego Indiana Jones 2.

Lo cierto es que la visita de Lego al parque de los dinosaurios era un secreto a voces, y no precisamente porque haya habido alguna filtración al respecto. Se trata simplemente de un divertido guiño que pudimos ver en los créditos finales de Lego Batman 3: Más allá de Gotham, en el que los héroes se veían sorprendidos por un colorido T-Rex durante su escalada. La imagen, a continuación.

 

lego_jp

El juego llegará a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC, PS Vita y 3DS, al igual que Lego Marvel’s Avengers, el cual se hará esperar hasta el otoño. Hablamos también de un título que se está desarrollando bajo una premisa sumamente cinematográfica, ya que al contrario de lo que ocurría con Lego Marvel Super Heroes, que contaba con una historia propia y mezclaba las apariencias de los personajes del cómic y de la gran pantalla, la trama seguirá a la de las dos películas de Joss Whedon, la segunda todavía pendiente de estreno bajo el título La era de Ultrón.

Comentar también que la popular franquicia Lego Ninjago recibe su mayor aventura hasta la fecha con Lego Ninjago: La Sombra de Ronin. Será para las portátiles Nintendo 3DS y PS Vita y  narrará una nueva historia basada en la serie de televisión Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu, así que preparaos para hacer uso de los poderes elementales ninja para afrontar un buen número de retos. Está desarrollado por TT Fusion, una subsidiaria de TT Games y saldrá el 27 de marzo de 2015.  

Ninjago_KeyArt_300115

Para terminar, se ha anunciado que La Lego Película: El Videojuego ya tiene su versión para iPhone, iPad e iPod touch y está disponible en la App Store. Lego Batman 3 seguirá sus pasos, pero estas versiones no estarán listas hasta primavera.

Como podéis ver, nos espera un año estupendo para los fans de Lego. A mí personalmente solo me queda una duda… ¿qué pasa con Lego El Hobbit? La tercera película ya se ha estrenado y el videojuego solamente contemplaba las dos primeras. ¿Para cuándo una reedición ampliada? ¿O una segunda parte? ¿Acaso un DLC? ¡Qué nervios!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s