Evolve también tendrá modo para un jugador

evolve3

Aunque el juego de 2K ha sido planteado básicamente para el juego cooperativo en red, siempre es de agradecer que el título incluya también la posibilidad de jugar en solitario para aquellos que lo prefieran así o, simplemente, que quieran practicar con bots antes de lanzarse a las partidas online. Para despejar toda duda se ha publicado un vídeo de 22 minutos en el que se nos muestra esta vertiente.

 

 

No es de extrañar que se haya mantenido este modo offline tratándose del nuevo trabajo de los creadores de Left 4 Dead, en el que ya existía la posibilidad de jugar sin conexión. Como habéis podido comprobar, la primera parte del vídeo nos enseña cómo será pedirnos a una de las tres criaturas disponibles que sembrarán el caos allá por donde pasen. La segunda parte se centra en la otra cara de la moneda, la de los cazadores. Al parecer, controlaremos todo el grupo y podremos ir saltando de un individuo a otro con un simple click durante el combate para aprovechar las distintas habilidades de cada uno según lo requiramos.

El juego se lanza el próximo día 10 de febrero en Xbox One, PS4 y PC, por lo que queda muy poco para comprobar todo lo que el título tiene que ofrecer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s