El T-Rex protagoniza el teaser de LEGO Jurassic World

650_1000_lego-jurassic-world-nos-muestra-su-gracioso-teaser-trailer

Sí, es la estrella indiscutible de la función. Y así nos lo recuerdan los chicos de TT Games con este simpático teaser en el que el depredador, perfectamente reproducido al estilo del popular sello de juguetes, hace acto de presencia. Incluso hace un guiño al doctor Grant y al resto de visitantes que hace años miraron conteniendo la respiración cierto vasito de agua en el que el líquido vibraba sospechosamente. Por supuesto, no era la tormenta.

 

Además, el vídeo hace un guiño a uno de los aspectos más llamativos del juego y que le puede dar mucha personalidad. ¡Podremos controlar a los dinosaurios! Así lo ha confirmado Tom Stone, director general de TT Games“Imagina jugar como el LEGO T-Rex, recorrer las tierras de Isla Nublar, destruir construcciones de LEGO y luchar contra otros dinosaurios… este juego sacará al niño que todos llevamos dentro”. 

Pues definitivamente… ¡sí! Estamos deseando pisotear San Diego con el grandullón de la imagen como ocurría en El Mundo Perdido. Y es que el juego parece que será de lo más completo, ya que abarcará los acontecimientos de toda la saga cinematográfica, es decir, las películas Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III, así como Jurassic World, pendiente de estreno (llegará a los cines el 12 de junio).

Así, el juego de LEGO Jurassic World se lanzará coincidiendo con tal evento para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s