Gordon Freeman se echa a perder mientras espera Half-Life 3

Half Life UnannouncedGabe Newell no solamente tiene en un sinvivir a los fans de la mítica saga de Valve. Mientras el fundador de la compañía sigue echando balones fuera cuando le preguntan por la continuación de las aventuras de Gordon Freeman, su propio protagonista se encuentra sumido en una depresión que va a ser muy difícil que supere. Fuera de forma, apático y escondido en un oscuro y sucio cubículo mientras mira con nostalgia los reductos de su gloria pasada, como la pistola gravitatoria.

El deprimente estado del científico ha quedado patente en este vídeo titulado Half-Life: Unannounced producido por Fence Post Productions, donde han imaginado el día a día de uno de los grandes héroes de los videojuegos durante la interminable espera de una nueva entrega.

 

 

Tras la cancelación del episodio 3 y los constantes rumores en torno al desarrollo de un nuevo título numerado, son muchos los que ya han perdido la esperanza de ver algún día continuación de las aventuras del bueno de Gordon. ¿Habrán perdido el interés? ¿Estarán esperando el momento adecuado o la tecnología apropiada para lanzarlo? ¿O simplemente les sale más a cuenta seguir haciendo bromas a costa de los fans?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s