Mad Max ya tiene fecha de lanzamiento y se queda sin versiones para PS3 y Xbox 360

mad_max_cover

Warner Bros. Interactive ha anunciado que Mad Max saldrá a la venta el 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y SteamOS. Una fecha que ya parece definitiva después de que el juego haya sufrido importantes retrasos que, visto lo visto, muy probablemente fueran provocados por el requerimiento de más meses de desarrollo más que por aproximarlo al estreno de la película en España, fijado para mediados de mayo.

Además desde Avalanche, el estudio responsable del juego, también han confirmado que las versiones para PS3 y Xbox 360 han sido oficialmente canceladas. La razón, que la potencia de las antiguas consolas limitaban demasiado al título en cuanto a gráficos y efectos en pantalla, de ahí que se haya decidido hacerlo exclusivo para la nueva generación y que luzca mucho mejor.

Mad Max es un juego de mundo abierto ambientado en el universo post-apocalíptico de las películas en el que los vehículos son la clave para sobrevivir y hacer frente a las hordas de bandidos.

Os dejamos con la portada del juego que ha compartido su distribuidora. También ha informado de que aquellos que reserven Mad Max recibirán un vehículo extra además del Magnum Opus llamado “Ripper”, que monta un poderoso motor V8, un tubo de escape mejorado, ruedas todoterreno, una parrilla con ariete y una suspensión tuneada para poder adentrarse en cualquier tipo de terreno.

MadMax_reserva

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s