Leonard Nimoy es homenajeado en Star Trek Online

Leonard Nimoy Star Trek Online

Cryptic Studios ha cumplido la promesa que hizo hace días a los fans y ha querido homenajear al icónico actor de Star Trek recientemente fallecido en su popular juego online aprovechando la última actualización.

Tal y como se puede ver en la imagen, el equipo ha colocado una estatua del embajador Spock, ataviado con su túnica vulcana  y con la frase “Larga vida y prosperidad”, en una fuente del planeta New Romulus. Esta plaza ha sido el lugar en el que durante la semana muchos trekkies se han congregado para rendir tributo al intérprete junto a la del planeta Vulcano, donde también ha aparecido una segunda figura.

Sendos lugares no han sido escogidos al azar, pues como bien sabrán los seguidores de la saga Vulcano es el planeta natal del personaje mientras que Romulus fue su destino en un capítulo doble de La nueva generación en el que, ya en la vejez, se reune con un grupo de disidentes que desean aprender la filosofía vulcana pese a la prohibición de las autoridades.

Un buen detalle que es de agradecer, en especial después de que tanta gente haya querido mostrar su respeto a esta leyenda televisiva y cinematográfica no solo en Star Trek Online, sino también en otros mundos persistentes en la red del género de la ciencia ficción como Star Citizen o Elite Dangerous.

Star Trek Online Homenaje a Spock

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s