Primer tráiler en castellano de LEGO Jurassic World

LEGO-Jurassic-World_Screenshot_4

Estábamos deseando verlo, pues cada nuevo universo que TT Games reimagina haciendo uso de esta conocida marca de juguetes es garantía de buen humor y homenajes constantes a la saga cinematográfica. El tráiler del juego mezcla divertidos gags, cinemáticas que reproducen escenas clásicas de las películas y también algo de su jugabilidad, a pie y sobre vehículos. Miradlo hasta el final, pues la revisión de la mítica huída en jeep del T-Rex no tiene desperdicio sobre todo por su cómica conclusión.

 

 

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, el juego seguirá los acontecimientos de las películas de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III, así como Jurassic World, todavía pendiente de estreno y que promete devolvernos esa dinomanía que ya parecía olvidada. Así que habrá que prepararse para explorar las tierras de Isla Nublar y la Isla Sorna como si fuera la primera vez y rememorar los mejores momentos de Alan Grant, Ian Malcolm y John Hammond entre muchos otros personajes.

LEGO-Jurassic-World_Screenshot_3

Al igual que con otros juegos de LEGO basados en licencias cinematográficas como El Señor de los Anillos o El Hobbit, LEGO Jurassic World recurre al uso de las líneas de voz de los filmes que, si el tráiler no engaña, estarán en castellano, aunque deberemos esperar a que nos confirmen si se respetarán los doblajes que vimos en la gran pantalla.

Se lanza en junio para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC.

Anuncios

Un comentario

  1. Siento verdadera nostalgia de aquellos primeros juegos de Parque Jurásico. A pesar de sus limitaciones, los recuerdo extraordinarios. Los jugaba con mi hijo y comprobaba con admiración cómo en dos o tres días ya me daba cien vueltas. ¡Cómo ha cambiado todo en quince o veinte años! Seguro que estos nuevos juegos de LEGO serán tan divertidos como los de las otras licencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s