The Legend of Zelda de Wii U se retrasa a 2016

zelda_wii_u-2551181

Según ha confirmado a través de Youtube el productor del juego, Eiji Aonuma, la consola de sobremesa de Nintendo no contará para finales de este año con el que iba a ser el gran bombazo para su catálogo. De este modo, el lanzamiento de la nueva aventura de Link se va a 2016, dejando a Wii U en una posición un tanto delicada ya que en los próximos meses no se esperan títulos de envergadura que puedan aliviar la espera de los fans.

Por si eso fuera poco, el juego tampoco estará listo para mostrarse en el E3 que se celebrará en el próximo mes de junio, lo cual también denota que el desarrollo del juego es todavía temprano como para poder ofrecer algún tipo de demostración jugable a aquellos que se den cita en la feria.

Como explica el propio Aonuma en el siguiente vídeo, el principal motivo del retraso es implementar una serie de ideas que han surgido en el equipo creativo con el fin de hacer el “Zelda definitivo”.

 

El caso del nuevo Zelda nos recuerda a lo que ocurrió hace unas semanas en Sony, que también tuvo que variar la fecha de salida de Uncharted 4 para PS4, lo cual causó estragos entre los usuarios que lo esperaban como agua de mayo para las próximas navidades.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s