Call of Duty Black Ops III, LEGO Dimensions y Deus Ex Mankind Divided, los anuncios de la semana

Black Ops 3

CALL OF DUTY: BLACK OPS 3

El teaser trailer publicado por Activision hace unos días era más una confirmación en toda regla que un viral para que la red hiciese sus conjeturas. La numeración indicando la tercera entrega de una subsaga de Call of Duty, el nombre del vídeo –Black in Black– y la silueta del soldado acuclillado sosteniendo un par de pistolas no dejaban lugar a dudas. Y si encima se trata del nuevo proyecto de Treyarch, apaga y vámonos.

No tardaron mucho en anunciar lo evidente desde el blog oficial de la compañía. Call of Duty: Black Ops 3 será la entrega que llegará en 2015 y en la que vuelven a optar por una ambientación futurista “oscura y retorcida” donde, según sus propias palabras, daremos la bienvenida a “una nueva generación de soldados Black Ops”. Habrá campaña individual, multijugador y… zombies.

El 26 de abril se darán más detalles, a ver si nos sacan de dudas. ¿Es la voz de Raul Mendoza la que escuchamos en el trailer? ¿Vuelven los números de Mason a jugar un papel relevante? Veremos si la historia volverá a contar con algunos de los viejos conocidos de la saga -complicado si el salto temporal es grande- y si esa guerra donde la robótica militar es esencial se diferenciará lo suficiente de lo que vimos en Advanced Warfare. ¡Qué nervios!

 

 

 

LEGO DIMENSIONS

 

LEGO DIMENSIONS

Era un secreto a voces. LEGO también se une a la fórmula comercial que tan bien resultó a Activision con Skylanders y luego a Disney con Infinity y a Nintendo con Amiibo. En Dimensions el universo de la conocida marca de juguetes se fusiona dando a luz una experiencia en la que los personajes de El Señor de los Anillos, Ninjago, DC Comics, La LEGO Película -e incluso de algunas franquicias que no habíamos visto en consolas como El Mago de Oz o Regreso al futuro– se dan la mano en pos de múltiples aventuras (y el consabido afán de coleccionismo).

Merece la pena ver el tráiler, que mezcla imagen real con digital y que está protagonizado por el actor Joel McHale, comediante estadounidense que protagoniza la serie Community y que hemos podido ver en películas como Ted. También se pueden ver pinceladas de la jugabilidad. ¿Reparados para mezclar a Gimli con Batman y a Gollum con la bruja Elphaba?

 

 

 

deus-ex-mankind-divided-20154817038_1

 

DEUS EX MANKIND DIVIDED

Eidos Montréal ha anunciado la continuación de la mítica saga que volverá a tener a Adam Jensen como protagonista en una historia ambientada dos años después de los sucesos de Human Revolution, concretamente tras el incidente con los Aumentos de Pancaya que provocó la muerte de millones de personas, lo cual ha creado una enorme división en la opinión pública sobre esta tecnología. Jensen junto con la Task Force 29 serán los encargados de parar a todos los terroristas con capacidades aumentadas que tengan como objetivo sembrar el caos.

El nuevo Deus Ex está siendo desarrollado para PS4, Xbox One y Windows PC haciendo uso de las nuevas capacidades del motor DAWN ENGINE, por lo que se espera una entrega cien por cien next gen. Entre las novedades sus responsables prometen nuevas y sorprendentes habilidades para el protagonista, algunas de las cuales se pueden ver en el tráiler como el de invisibilidad, y jefes finales mejor implementados para que nos olvidemos del mal sabor de boca que dejaron los de la anterior entrega. También habrá escenarios más variados, más enemigos que actuarán de manera más agresiva y algunos elementos que no podían faltar en la franquicia como la toma de decisiones que repercutirán en un amplio abanico de misiones.

Hay que celebrar que Square Enix haya querido consagrar la saga con este nuevo título que esperemos aproveche la excelente base de Human Revolution y a la vez resuelva muchas de las deficiencias que mostró hace algunos años, contando con un apartado gráfico a la altura de los tiempos que corren. Se espera para 2016.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s