Fecha y primer tráiler de La Casa de los Lobos, la segunda expansión de Destiny

Destiny_EXP2_Prologue_Screen

El 19 de mayo ha sido la fecha elegida por Activision para el lanzamiento del segundo gran contenido descargable para su exitoso juego de acción en todas las plataformas en las que el título está disponible, que son PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One. Será gratuito para aquellos que compraron el pase de temporada aunque también se podrá adquirir de manera individual.

En el tráiler cinemático vemos que será la Reina de Reef quien juegue un papel fundamental en el desarrollo de los acontecimientos, instando a los Guardianes a que vayan tras aquellos Caídos que traicionaron a los suyos prometiéndoles sus riquezas y la libertad de tránsito por las misterioras tierras de El Arrecife.

Aunque sus responsables han confirmado recientemente que la expansión no contará con una nueva raid, ante la decepción generada Bungie ha querido recalcar que será el nuevo desafío multijugador incluido -bajo el nombre de ‘La prisión de los ancianos’– la verdadera joya de la corona, una arena cooperativa para tres jugadores con la que quieren ponernos las cosas muy difíciles apostando por la variedad de situaciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s