Bruce Campbell se incorpora al modo zombies de Call of Duty: Advanced Warfare

bruce

Habiendo visto las entregas de Evil Dead no hay duda de que el bueno de Bruce sabe muy bien cómo acabar con hordas de no-muertos y cualquier otro mostruo que se le ponga por delante. Por eso el fichaje del actor para el plantel de rostros conocidos que han protagonizado el Exo Zombies del último Call of Duty es todo un deleite para los fans del género y el mejor homenaje a la serie B que se podía hacer en el terreno digital.

Como se puede ver en el siguiente tráiler, que por supuesto no tiene desperdicio, el actor tomará el papel del capitán Lennox, un tipo que está lejos de ganarse la simpatía de los personajes de Rose McGowan, John Malkovich, Bill Paxton y Jon Bernthal. Claro que cuando las cosas se pongan feas, los miembros del equipo no tendrán más opción que unirse al líder de los Sentinel con el fin de sobrevivir a los horrores del buque de investigación de Atlas.

 

 

Exo Zombies Carrier es el título de esta nueva expansión desarrolladada por Sledgehammer Games en el que los jugadores contarán con nuevo armamento avanzado y que se puede adquirir como parte del DLC pack Supremacy, disponible desde el pasado 2 de junio para Xbox Live y que llegará muy pronto al resto de plataformas. Para aquellos que queráis más información acerca de este paquete, os dejamos algunos detalles que han compartido desde Activision:

El DLC pack Supremacy incluye la mecánica de juego Exo Grapple, con cuatro nuevos mapas para proporcionar a los jugadores formas más rápidas de lograr una ventaja estratégica.

 

·        Parliament: A orillas del Támesis, este buque de carga militar ofrece el paisaje urbano de Londres junto con una experiencia de combate a toda velocidad. Las variadas líneas de fuego del escenario proporcionan oportunidades para que todos los estilos de juego puedan dominar este mapa de tamaño medio. Los jugadores pueden usar la racha de puntos del mapa, para liberar una lluvia de misiles que aniquilará a los enemigos.

·        Kremlin: Los jugadores tendrán que prepararse para un intenso combate a las afueras del palacio presidencial de Rusia, mientras se desplazan entre los devastados edificios de la Plaza Roja en este nivel de tamaño mediano y tres vías. Asegura tu posición para dar al equipo una ventaja estratégica, o usa las habilidades del Exoesqueleto para evitar ser capturado en medio del campo de minas que se activa a mitad de la partida.

·        Compound: Los jugadores pondrán a prueba hasta el límite su entrenamiento para el combate en las instalaciones de Atlas, escondidas en los bosques de Colorado, tendrán que ser rápidos con el gatillo en este mapa pequeño y simétrico, que canaliza los combates a toda velocidad desde las estrechas esquinas hasta las estructuras de las torres principales.

·        Skyrise: Los jugadores se despliegan en un rascacielos de Atlas que mira a la Acrópolis de Atenas (Grecia). Basado en uno de los mapas favoritos de los fans, Highrise, de Call of Duty: Modern Warfare 2 de Infinity Ward, este mapa lleva las nuevas mecánicas del Exoesqueleto a una puesta en escena multijugador clásica. Los jugadores tendrán que dominar las posiciones de poder en el centro de este mapa de tamaño pequeño-mediano, para controlar los puntos clave de navegación.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s