Broken Sword 5: La maldición de la serpiente llegará a PlayStation 4 y a Xbox One este verano

PS4_BS5_2D_Pack_ESP

Buenísimas noticias para los amantes de las aventuras gráficas, ya que la última entrega de la saga dará el salto a la nueva generación en muy pocos meses. Lo hará para las nuevas sobremesa de Sony y Microsoft y estarán disponibles en formato digital y también en una edición física que llegará a Europa con el sello de Ravenscourt.

Es más, aquellos coleccionistas que adquieran el juego en disco podrán disfrutar de una introducción en forma de novela gráfica de la que no se han dado más detalles. Además, el juego vendrá totalmente localizado al castellano.

En La maldición de la serpiente volveremos a vernos las caras con George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard, en esta ocasión tras la pista de una pintura robada y una conspiración mortal en la que deberán desentrañar misterios más antiguos que la palabra escrita. La excusa perfecta para retomar viejos hábitos como la resolución de puzzles y en definitiva salir airosos de las situaciones más difíciles haciendo gala de toda nuestra picaresca.

“Estamos encantados con el hecho de poder traer Broken Sword 5 a PS4 y Xbox One –con mejoras en relación a las anteriores versiones, entre las que se incluyen audios y animaciones adicionales, una galería de personajes y múltiples mejoras específicas para consolas”, ha afirmado Charles Cecil, Fundador y CEO de Revolution Software.“Es fantástico poder responder a la petición de los jugadores de consolas de lanzar el juegoen sus plataformas favoritas”.

Recordemos que el último capítulo de la serie Broken Sword contó con el apoyo de 15.000 fans gracias a los cuales el juego se hizo realidad tras una campaña en Kickstarter que duró apenas 13 días.

 

 


 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s