Primer tráiler de LEGO Marvel Vengadores

lego_marvel_avengers

Llegan las primeras imágenes del segundo gran título de la franquicia para este 2015 al menos en su fórmula original, pues es cierto que se espera mucho de LEGO Worlds y LEGO Dimensions. Tras el inminente lanzamiento de LEGO Jurassic World tocará regresar al universo Marvel, en esta ocasión centrándonos en las dos incursiones de Los Vengadores en la gran pantalla. En el vídeo podemos ver cómo se ha reproducido la famosa batalla de Nueva York contra el ejército Chitauri y, si aguantamos hasta el final, el aspecto de Ultrón, villano de la segunda película.

Ni que decir tiene que todo lo que aparece en pantalla nos recuerda poderosamente a lo visto en LEGO Marvel Super Heroes, aunque el buen nivel de aquella entrega nos asegura mucha diversión de cara a LEGO Marvel Vengadores. Al menos, comprobar cómo se han versionado las películas con el popular sello siempre lo es. Al fin y al cabo, las poses de batalla del grupo se han mantenido intactas.

El título de TT Games, que como hemos dicho engloba Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Ultrón, estará disponible en invierno para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PS VITA, WiiU, Nintendo 3DS y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s