Nathan Fillion estará en Halo 5

Nathan Fillion Halo

Qué tendrá el actor de Castle que cualquiera de los proyectos en los que está involucrado es noticia, especialmente si está relacionado con el mundillo nerd. Está claro que se ganó el corazón de los amantes de la ciencia ficción interpretando al capitán Malcolm Reynolds en Firefly, sin embargo es el entusiasmo que rezuma con cada nueva colaboración lo que nos mantiene muy pendientes de sus apariciones, ya sea un simple cameo en The Big Bang Theory o un papel en Halo, una de las franquicias más influyentes de la industria del videojuego.

Fillion, que ya apareció en Halo 3: ODST encarnando a Edward Buck, repetirá personaje en Halo 5: Guardians, en esta ocasión haciendo uso de una armadura de Spartan, por lo que podrá presumir de ser un combatiente más letal con las capacidades especiales que este equipamiento otorga. La razón es que en esta ocasión formará parte del Fireteam Osiris, el grupo liderado por Locke que tendrá como misión capturar al Jefe Maestro.

Dado que la campaña principal contará con la posibilidad de ser disfrutada en multijugador cooperativo con hasta tres amigos, es de esperar que Buck sea controlable, un aliciente más para no perder detalle de los niveles que protagonice el escuadrón.

Como dato curioso, fijaos en cómo luce el intérprete en el primer juego de la franquicia para Xbox One y cómo lucía en la pasada generación en Xbox 360. El modelado no cabe duda que está a años luz.

Nathan Fillion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s