The Division, el último en ser acusado de downgrade

The-Division

Corren tiempos difíciles para Ubisoft. El 2014 fue un año en el que vieron golpeada su reputación tras los lanzamientos de dos de sus juegos de referencia comenzando por Watch Dogs, que pese a ser un buen título decepcionó a gran parte de la comunidad con un apartado visual que se alejaba de la excelencia de la demo vista años antes durante su presentación. Más tarde, el hecho de que Assassin’s Creed: Unity llegara al mercado plagado de bugs y una vez más con ciertos recortes gráficos no ayudó a calmar los ánimos, obligando a los franceses a desarrollar una nueva estrategia.

Tal y como hemos podido ver en el E3 2015 durante su conferencia, en la que han optado por tomarse todo esto con cierto humor, la actual política de la compañía es mostrar sus nuevos juegos tal y como son, sin retoques ni alardes técnicos que más adelante no se vayan a cumplir en la versión final. Sin embargo, este enfoque tan honesto también ha vuelto a dejar en tela de juicio otro de sus proyectos, el muy esperado Tom Clancy’s The Division.

El título, con un marcado carácter multijugador, ha sido mostrado en las últimas tres ferias de Los Angeles, y parece que por fin llegará a las tiendas en marzo de 2016 para PC, Xbox One y PS4 tras varios retrasos. Con varias demostraciones a sus espaldas, el usuario de Youtube Frost Danger ha montado un vídeo comparando el material liberado en 2013, las secuencias mostradas en 2014 y por fin el que parece que será el gameplay definitivo visto hace algunos días.

A decir verdad, puede que se trate del downgrade más acusado de cuantos se han detectado, y poco queda ya de esos efectos de nieve y esas texturas e iluminación de grandísimo nivel que vimos en su día y que confirmaron que The Division estaba siendo desarrollado por y para la nueva generación. Los que lo han jugado mantienen que no luce nada mal, al nivel de otros grandes del catálogo de Ubisoft, aunque a buen seguro más de uno se llevará un chasco. A continuación tenéis la pieza para que la valoréis vosotros mismos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s