Envía 2000 chapas a Bethesda como pago por Fallout 4

chapas fallout

Un fan de lo más sagaz de la saga Fallout ha querido asegurarse la reserva de la cuarta entrega de la saga, confirmada hace tan sólo unas semanas y que llegará al mercado en el próximo mes de noviembre, realizando un envío a sus responsables un tanto singular. Se trata de una caja con hasta 2000 chapas de botella que, como muchos sabrán, se trata de la moneda común de estos juegos de ambientación postapocalíptica.

Una labor de recopilación nada desdeñable que, según ha confesado él mismo, le ha llevado bastante tiempo: “cuatro años y medio de licenciatura y tres años en un Master dan para beber mucho”. Parece que este enamorado de Fallout 3 estaba tan convencido de que la siguiente entrega numerada llegaría tarde o temprano que no se cortó un pelo a la hora de “ahorrar chapas”.

Desde luego su plan ha sido muy inteligente, y consciente de que vivimos una era en la que las redes sociales cobran especial protagonismo, ha querido compartir su hazaña con la comunidad añadiendo que en todo caso espera que el mensaje “tenga suficiente popularidad para que su departamento de prensa se ponga demasiado nervioso como para rechazarme”.

Pues dicho y hecho, según ha comentado en Reddit ha sido Matt Grandstaff, responsable de las relaciones con la comunidad de Bethesda, quien se ha puesto en contacto con él confirmando que efectivamente aceptan el pago y que una vez el juego salga a la venta recibirá una copia del mismo. Al parecer, Grandstaff se ha comprometido a llevar él mismo las chapas al People’s Bank of Point Lookout, sucursal ficticia que aparece en la franquicia.

Eso sí, aquellos que ya estén empezando a guardar los tapones de sus bebidas, la gente de la distribuidora se ha adelantado al furor popular muy hábilmente y ha especificado que el jugador en cuestión será el único en recibir la copia, ya que ha sido el primero en llevar a cabo la idea.

Ya se sabe, Audaces fortuna iuvat

 

 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s