La Tardis llevará a Doctor Who a LEGO Dimensions

doctor-who-dimensions

El debut de la veterana serie británica de la BBC en el universo LEGO ha sido una grata sorpresa para su amplia comunidad de fans. Además, lo hace en la que es la gran apuesta de TT Games para este año, su título Dimensions que emulando la fórmula que tan bien le resultó a Activision con los Skylanders viene a mezclar un buen puñado de franquicias de la gran pantalla y la televisión tan populares como El Señor de los Anillos, Los Simpson, El Mago de Oz o Regreso al futuro entre muchas otras.

El modo historia, tal y como se nos presenta en este tráiler, contará con la aparición del archiconocido Doctor Who en su actual versión, es decir, la que da vida el actor Peter Capaldi. Por supuesto no faltarán los enemigos habituales, los Cybermen y los Daleks, y un buen puñado de guiños que los adeptos a esta producción cogerán al vuelo.

En todo caso, resulta de lo más gracioso ver a Gandalf dentro de la Tardis un tanto frustrado por la situación o a Batman mirando con desconfianza la extraña tecnología de su alocado anfitrión, cuya personalidad parece haber sido captada con acierto. Además, los más puristas agradecerán que dentro del juego la apariencia del Doctor pueda variar pudiendo jugar también con los clásicos de la serie, un ejemplo del cariño con el que el estudio trabaja en cada una de sus sagas.

 

 

Lego Dimensions llegará a Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el 29 de septiembre

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s