Snoopy tendrá un videojuego basado en su nueva película

carlitos_y_snoopy_el_videojuego

El 65 aniversario de la tira cómica del eterno Charles M. Schulz no va a pasar ni mucho menos desapercibido. Carlitos y sus amigos tendrán un nuevo largometraje animado creado por ordenador y en 3D que llegará a las salas de cine a finales de año de la mano de 20th Century Fox y Blue Sky Studios (Ice Age, Rio), todo un acontecimiento que pretende ser un homenaje al perrito blanco y que vendrá acompañado debidamente por el videojuego que comercializará Activision.

Como podéis ver en el tráiler, se trata de un juego familiar que apuesta por las plataformas y por la perspectiva tradicional en dos dimensiones que tan bien ha funcionado en títulos como Little Big Planet. Además, se trata de un juego de controles sencillos y que se podrá jugar en cooperativo, ya que aparte de Snoopy un segundo jugador podrá ponerse a los mandos de su amigo Emilio.

Carlitos y Snoopy: El videojuego no sigue los acontecimientos del filme, sino que más bien se inspira en su aventura y sobre todo en su estilo visual. Se trata de un singular juego del escondite en el que el protagonista deberá buscar a su dueño y al resto de personajes recorriendo diferentes mundos nacidos de su imaginación.

A juzgar por el gameplay, se han tenido en cuenta los principales elementos de las historietas de Snoopy, al que vemos con el gorro del Barón Rojo o ataviado con el uniforme de Boy Scout y realizando su característico bailecito de manera muy simpática.

El videojuego tiene previsto el lanzamiento en España para el 6 de noviembre, casi dos meses antes del estreno de la película, fechada para el 25 de diciembre. Lo hará en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS.

Anuncios

Un comentario

  1. Es un personaje muy simpático, con mucho tirón y que lo editen en diversos formatos hará que se venda como rosquillas en estas Navidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s