El traje de Batman y el batmóvil de las películas de Tim Burton llegarán a Batman: Arkham Knigh

batman-arkham-knight-2

Warner Bros. ya ha confirmado los descargables que estarán disponibles en agosto para su último gran título del hombre-murciélago. No cabe duda que el que más llama la atención es el pack que incluye el atuendo y el vehículo que corresponden a la película de 1989 dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton. Una buena oportunidad de ponernos nostálgicos y recorrer Gotham con el batmóvil clásico -que sigue contando con un diseño inigualable- donde además encontraremos un par de circuitos inspirados en el filme. Ah, y lo de sobrevolar las calles con el mítico murciélago sobre el fondo amarillo en el pecho también nos encanta, ¿a quién le importa que el traje no nos permita girar la cabeza?

El segundo de los contenidos contiene una colección de skins para los protagonistas de la Batfamilia: Catwoman de los 90, Robin Un Año Después, Batman de Arkham Origins, Batman icónico en negro y gris, Batman de los 70 y Nightwing original de Arkham.

batman-arkham-knight-1

El DLC que ya está disponible es el de Batgirl: Una cuestión familiar, una breve aventura de la heroína basada en hechos ocurridos antes de Batman: Arkham Asylum. Cuando Joker secuestra al Comisario Gordon y lo retiene como rehén en el Seagate Amusement Park, Batgirl y Robin deberán luchar contra multitud de enemigos para salvarle y evitar que sea una nueva víctima del siniestro plan del payaso. Dado que ha sido entrenada por el propio Batman, la joven no tiene reparos en combatir a sus enemigos y resolver los retos que se le pongan por delante.

Su precio es de 6,99€ en PlayStation Network y Xbox LIVE, os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s