Se confirman las fechas de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PS4 y PC

rise_of_the_tomb_raider

El próximo 10 de noviembre la secuela del exitoso reboot de Lara Croft llegará a las tiendas únicamente para las consolas de Microsoft. Una exclusiva que como se dijo desde un primer momento será temporal, por lo que la pregunta hasta ahora era cuándo tendríamos que esperar para jugar esta aventura en PlsyStation y compatibles. Pues bien, Square Enix por fin ha arrojado algo de luz sobre el asunto y ha confirmado que Rise of the Tomb Raider estará disponible en PC a través de Steam a principios del próximo año, mientras que en la plataforma de Sony habrá que aguardar hasta finales de 2016.

Parece que la exclusividad en consola era de un año, aunque a mí personalmente me queda la siguiente duda: ¿Por qué la distribuidora no lo especificó desde el principio? Hacerlo tras la campaña navideña para impulsar la compra de Xbox One hubiese tenido su lógica, de hecho era de esperar, pero dar esta información a casi cuatro meses de su lanzamiento…

Por otro lado, las versiones para la pasada generación siguen en el aire. En su día el juego se anunció para Xbox One y Xbox 360, desapareciendo el nombre de esta última de las promos hace unos meses. Esto bien podría significar que la versión de PlayStation 3 también podría haberse descartado, lo cual no extrañaría dado que en los últimos meses los estudios ya parecen centrados en las nuevas plataformas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s