Los 10 juegos más deseados para la retrocompatibilidad de Xbox 360 en One

cortana

Microsoft revolucionó las redes en el pasado E3 no tanto con los juegos mostrados de su nuevo catálogo, la mayoría de los cuales ya conocíamos, sino con noticias como la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 que estará disponible a final de año. Un bombazo que por fin daba a sus usuarios lo que venían pidiendo desde hacía meses y de paso asestaba un duro golpe a su competencia más directa, Sony.

Dado que la primera actualización permitirá jugar con un centenar de títulos para más adelante ir ampliando la lista con muchos más, se habilitó una web en la que la comunidad podía indicar aquellos juegos de la pasada generación que más interés despiertan a la hora de pasarlos a la nueva plataforma. Una vez con el ranking establecido, los internautas han ido votando hasta conformar un Top 10 que bien haría la compañía en tomarse muy en serio.

Así, el juego con el que más prisa se deberían dar es nada más y nada menos que Call of Duty: Black Ops 2, sin duda debido al éxito de su modo multijugador. La franquicia de Activision ha conseguido colar hasta cinco de sus entregas, aunque también hay que destacar algunos clásicos como el excelente Red Dead Redemption, Fallout 3 o Skyrim. La saga Halo también se deja querer, curiosamente con Reach, el último juego desarrollado por Bungie y al margen de la historia protagonizada por el Jefe Maestro; y Gears of War 3, lo cual nos hace pensar en la oportunidad perdida a la hora de desarrollar el remake para Xbox One del primero de los juegos en vez de la trilogía completa, según parece por falta de recursos.

Así queda el top:

1. Call of Duty: Black Ops 2
2. Red Dead Redemption
3. Skyrim
4. Call of Duty: Modern Warfare 2
5. Halo: Reach
6. Call of Duty: Black Ops
7. Gears of War 3
8. Fallout 3
9. Call of Duty 4: Modern Warfare
10. Call of Duty: modern Warfare 3

 

Entrando en el sitio podéis ver otros de los más votados, entre los que se cuelan sellos como Batman Arkham, Mass Effect, GTA, Bioshock o Left 4 Dead. También hay que tener en cuenta que no todos los juegos que aparecen aquí podrían acabar corriendo en la sobremesa de Microsoft, pues según aclararon recientemente con algunos lo tendrán complicado debido a las licencias introducidas en los mismos, como ocurre por ejemplo en muchos del género de conducción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s