Así se juega con Evie en Assassin’s Creed Syndicate

Assassins-Creed-Syndicate-evie

Los hermanos Frye prometen poner Londres patas arriba en la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que llegará a las tiendas el próximo 23 de octubre. Sin embargo, que esta aventura victoriana tenga dos protagonistas no es algo de lo que a priori se vaya a beneficiar únicamente en el plano narrativo, sino que sus desarrolladores pretenden dotar a cada uno de ellos de un estilo de juego muy determinado. Algo que quieren dejarnos claro a través de este vídeo de 10 minutos de duración en el que veremos la forma en la que Evie, la melliza de Jacob, completa una misión de asesinato haciendo uso de su principal recurso: el sigilo.

Comprobaremos cómo la asesina alcanza posiciones elevadas gracias a un gancho y avanza por los escenarios convirtiéndolo en una tirolina. También cómo noquea a varios enemigos con cargas eléctricas en forma de granadas, lanza cuchillos arrojadizos con gran precisión o pasa desapercibida frente a los guardias a plena vista con su habilidad del camaleón, vista por primera vez en la franquicia y que probablemente nos hará la vida un poquito más fácil.

Tal y como ocurría en Assassin’s Creed Unity, este tipo de misiones podrán completarse de diversas formas. Antes de movernos por la zona nos fijaremos en distintos eventos que nos darán la oportunidad de llegar a nuestro objetivo ya sea robando un objeto indispensable, haciéndonos pasar por prisionero o de cualquier otro modo.

La ambientación de Syndicate es cada vez más prometedora y visto lo visto nos encontramos ante una de las propuestas más oscuras de la franquicia, que este año requiere de un título francamente redondo para recuperar la confianza de los más escépticos. Veremos si lo consigue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s