El minijuego oculto de cazar patos en Heroes of the Storm

kharazim

Pues sí, una vez más Blizzard nos recuerda que a sus chicos les encanta introducir easter eggs y referencias de todo tipo en sus juegos que, a su vez, encuentran su réplica en tantos otros títulos de la competencia. Una tradición que no podía faltar en su popular MOBA en el que han utilizado su último parche de actualización lanzado este mismo mes de agosto para introducir un pequeño juego inspirado en Duck Hunt, aquel mítico juego de Nintendo de los años 80 en el que debíamos disparar a los patos que volaban por la pantalla.

Desbloquearlo es muy sencillo, sólo tenemos que ir a la pantalla de selección de personaje y optar por Kharazim, el monje de Diablo III que acaba de ser incluido como personaje jugable en Heroes of the Storm, y hacer click tres veces a la derecha del guerrero. Una vez lo hagamos comenzarán a aparecer las aves a las que podremos apuntar y derribar, teniendo en cuenta que tendremos un número limitado de balas por cada una de ellas y que si somos lo suficientemente hábiles para acertarles a la primera recibiremos más puntos. Por supuesto el nivel de dificultad irá aumentando haciendo que se muevan más rápido y con una trayectoria menos previsible.

Curiosamente, uno de los puntos más divertidos de aquel Duck Hunt era el perro que nos acompañaba, el cual iba recogiendo con satisfacción los patos que habíamos cazado o simplemente se reía en nuestra cara cuando fallábamos en nuestro cometido. Como podéis ver en este vídeo, ese rol ha pasado al famoso goblin del tesoro, que aparecerá de vez en cuando para recordarnos si somos buenos tiradores o no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s