Mortal Kombat X se cancela de improviso para PS3 y Xbox 360

mortal-kombat-x

Aunque el título llegó a las tiendas el pasado mes de abril para PC, PS4 y Xbox One consiguiendo una excelente respuesta de crítica y público, no iba a ser hasta el mes de septiembre cuando el juego de NetherRealm Studios hiciese su debut en las plataformas de la pasada generación. Desde Warner Bros. Interactive nunca se ocultó que el retraso se debía al tiempo extra que necesitaba el equipo para optimizar debidamente esta entrega que fue desarrollada pensando principalmente en los sistemas más punteros. Sin embargo, parece que sus responsables no han sido capaces de alcanzar los estándares de calidad que buscaban por lo que han decidido no lanzar definitivamente estas versiones.

Según informa el blog de Warner Bros. “Después de meses de desarrollo, Warner Bros. Interactive Entertainment ha llegado a la dura conclusión de que no podemos lanzar Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360. Por favor sed conscientes de que nuestros equipos han trabajado diligentemente para alcanzar los estándares de calidad establecidos para las versiones del juego de la generación actual. No fuimos capaces de lograr que las versiones de PS3 y Xbox 360 llegaran a la calidad esperada para un juego de Mortal Kombat, y lamentamos mucho no poder ofrecer el producto tal y como habíamos planeado originalmente.”

Una decepción, no cabe duda, para aquellos que todavía no han dado el salto generacional y además a pocos días de la fecha del lanzamiento. Lo cierto es que no es el primer juego que en los últimos meses ve cómo las versiones para las antiguas plataformas quedan oficialmente descartadas, aunque entre las razones que han obligado a la distribuidora a tomar esta decisión sospechamos que se encuentra el fuerte patinazo de hace algunos meses con el lanzamiento de Batman Arkham Knight para compatibles que tuvo que ser retirado de Steam debido a los múltiples bugs que contenía y que todavía está pendiente de relanzarse.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s