Resident Evil HD y Resident Evil 0 HD se lanzarán juntos en formato físico

RE_OC_PS4

Al final va a ser verdad eso de que todo le llega a quien sabe esperar. Si no fuera suficiente con la ola de remasterizaciones de distinta índole que está azotando a la nueva generación de consolas, con mejor o peor acierto, haciéndonos valorar cuidadosamente si merece la pena actualizar nuestros viejos títulos o aprovechar si no los disfrutamos en su día, ahora son los lanzamientos digitales los que están tomando gusto a eso de tener su propia edición física.

Tampoco es que debamos quejarnos, estos lavados de cara en definitiva amplían el catálogo de las máquinas y suelen salir a precios competitivos, y en el caso de Resident Evil no se trata de un juego que vio la luz hace unos pocos años, sino un clásico que a muchos les ha encantado probar después de tanto tiempo con prácticamente la misma jugabilidad de antaño y unas mejoras visuales que, sin hacer justicia a la potencia de PS4, Xbox One o los PCs a la última, sí dejan con una grata impresión.

Resident Evil HD fue un éxito de descargas sin precedentes para Capcom, lo cual motivó a la compañía a seguir trabajando en Resident Evil 0 HD -ya estaban enfrascados en su conversión antes de lanzarse la del original- y a dar luz verde a Resident Evil 2 HD, el cual también esperamos con ganas.

En fin, que las buenas cifras de ventas también han propiciado lo que muchos esperábamos, el lanzamiento en formato físico de Resident Evil HD y el inminente Resident Evil 0 HD en un recopilatorio que han titulado Resident Evil Origins Collection, un pack que llegará a Europa el 22 de enero de 2016 para PS4, Xbox One y PC.

Aquí tenéis el trailer, a ver qué os parece:

Además, nos espera una sorpresita: el llamado Modo Wesker para Resident Evil 0, gracias al cual por primera vez podremos vivir los acontecimientos que llevaron al estallido zombie en la legendaria mansión en el papel alternativo de Albert Wesker, el villano por excelencia de la saga que sustituye a Billy Coen como compañero de armas de Rebecca Chambers, miembro de S.T.A.R.S. Más balas y poderes especiales como añadido a este clásico que, se dice pronto, data del año 2002.

Por cierto, esperad nuevos anuncios para los próximos meses pues después de fijar la vista en Devil May Cry y Resident Evil, Capcom ha desvelado que prepara más remasterizaciones para otros de sus juegos icónicos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s