Cara Delevigne aparece por sorpresa en el tráiler de acción real de Call of Duty: Black Ops III

cara-delevingne-call-of-duty

Se acerca el 6 de noviembre, día en el que el nuevo juego de la franquicia de Activision se pondrá a la venta en todo el mundo, y como es tradición la promoción del mismo gozará de un live action trailer que cuenta con algunos rostros conocidos. Este año, bajo la dirección de Wayne McClammy, el peso de la narración recae en el actor Michael B. Jordan, mientras que el jugador de fútbol americano Marshawn Lynch y la modelo convertida en actriz Cara Delevingne ponen la guinda al pastel con sendos cameos.

 

 

Jordan es uno de los actores jóvenes con más proyección de Hollywood, protagonizó la controvertida y muy bien valorada Fruitvale Station y recientemente hemos podido verle como La Antorcha Humana en la nueva versión de Los Cuatro Fantásticos. Aunque no sabemos si las críticas dispares de esta última propiciarán que recupere el papel más adelante, lo cierto es que dará mucho que hablar con su próximo proyecto, Creed: la Leyenda de Rocky, en la que se pondrá en las manos del mítico Potro italiano, que volverá a interpretar Sylvester Stallone, para convertirse el el campeón que fue su padre, el no menos añorado Apollo Creed.

Por su parte, Cara Delevingne está decidida a meterse de lleno en el mundo de la actuación y tras su Debut en Ciudades de papel, que co protagonizó, y su pequeño papel en Pan: Viaje a Nunca Jamás enfundada en el traje de sirena, volverá a probar suerte en el filme de El Esquadrón Suicida, la gran apuesta de DC en la que compartirá minutos con algunos grandes como Will Smith, encarnando a la oscura Encantadora.

Alcanza la gloria, que así se llama el tráiler, vuelve a apostar por centralizar la acción en un jugador cualquiera, de ahí que veamos a Kevin correr por las paredes, saltar y lanzar dispositivos de energía contra soldados y zombies como si tal cosa. Acciones que se podrán realizar en el juego, de corte futurista, y que desde luego lucen espectaculares.

Ya sabéis, “No importa quién eres, lo importante es que todos llevamos un soldado dentro”. Qué poco queda para la batalla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s