Call of Duty: Black Ops III se presentó en Madrid con un evento de los viejos tiempos

black-ops3-evento

El lanzamiento de cada nueva entrega de Call of Duty es todo un acontecimiento para la vasta comunidad de fans de la franquicia, y por eso un año más Activision ha querido hacer las cosas a lo grande organizando un evento en el que congregaron a prensa especializada, jugadores online y youtubers. Curiosamente el recinto no optó por una decoración basada en la campaña principal del juego tan futurista como distópica, sino por un toque clásico muy de los años 40.

La razón estaba clara, el modo zombies de Black Ops III es uno de los platos fuertes del título gracias a la estupenda acogida que tiene desde hace unos años, y dado que fue Treyarch quien lo puso de moda en World at War, qué menos que hacer un homenaje a semejante soplo de aire fresco en la saga. De este modo la consabida cuenta atrás para la salida del juego se realizó en un verdadero local de los que se solían calificar “de perdición”, donde la corrupción, el juego y las malas compañías campaban a sus anchas para regocijo de los que allí se congregaban.

En la sala se pudo ver un curioso reflejo de los protagonistas de este modo que tiene como título Shadows of Evil: un agente de policía enigmático y con poco sentido del deber, un boxeador en horas bajas, una seductora femme fatale y un tahúr que, dicho sea de paso, dejó a los asistentes asombrados por su extraordinario dominio de los trucos de cartas.

Durante la velada, amenizada con una estupenda orquesta de blues y un cocktail, tuvo también una invitada especial: Ainhoa Arbizu. La presentadora fue la encargada de mostrar los vídeos promocionales que hemos ido viendo los últimos meses y de entrevistar en directo a Adam Rosas, director de animación de Treyarch, que habló sobre el esfuerzo que ha puesto el estudio en hacer de este Call of Duty una experiencia muy variada, con esa campaña que puede jugarse en solitario o en cooperativo y que una vez finalizada puede volver a disfrutarse en una versión alternativa en la que reinan los zombies, el modo multijugador, una segunda parte del Dead Ops Arcade y por supuesto el ya comentado Shadows of Evil.

El resto del evento estuvo dedicado al pleno disfrute de la flor y nata de los jugadores online y algunos youtubers que capitanearon los equipos que se batieron en duelo durante horas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s