Crean la armadura de Fallout 4 con piezas de LEGO

fallout-4-lego

Si algo tienen los juegos de Bethesda, además de una ingente de bugs que ya son tradición en sus títulos de mundo abierto, es una legión de fans que no deja de sorprendernos. En esta ocasión un aficionado de la saga de 41 años y nacionalidad francesa se ha dejado llevar por la excitación del lanzamiento y por su amor por las fichitas de LEGO para recrear la más que conocida servoarmadura del protagonista.

Desde luego el refugio del juego ha sido fielmente representado, y más allá del decorado cabe destacar la presencia del perro Albóndiga y el muñequito cabezón de Vaul-Tec. Si lo comparamos con el artwork que salió a la luz en el pasado E3, podemos afirmar que ha hecho un muy buen trabajo.

maxresdefault-1-700x394

No es la primera vez que realiza una obra de estas características inspirada en un videojuego, aunque reconoce que la principal dificultad a la hora de construirla fue respetar las proporciones adecuadas de cada uno de los elementos. Para ello ha utilizado nada menos que 20.000 piezas de LEGO para un diorama de metro y medio de ancho, por 80 centímetros de alto y 60 de profundidad.

Si queréis ver más trabajos del artista podéis ver su perfil de Flickr pierre_import en el que encontraréis otros personajes que os resultarán familiares.

También merece la pena ver todo el proceso en el siguiente vídeo. ¡Bravo por el Maestro Constructor Pierre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s