Ratchet & Clank llegará a PS4 en abril a un precio de cine

ratchet

Insomniac Games ya ultima el lanzamiento la nueva aventura del famoso Lombax, por primera vez para la actual generación. Vamos a evitar hablar del “regreso” de Ratchet y su inseparable Clank, ya que el nuevo título no es una continuación de sus viejas aventuras, que ya se dieron por cerradas, sino un reinicio acorde con la trama de la nueva película de animación y que nos mostrará el inicio de esta bonita amistad de proporciones galácticas.

Que nadie se lleve a engaño, no se trata de uno de esos remakes en los que la propuesta original cambia en diseño y jugabilidad. Todo en este Ratchet & Clank nos resultará familiar, desde las ciudades alienígenas hasta la apariencia de los personajes. ¡Si incluso vuelve el Capitán Quark! Como podéis ver en el siguiente tráiler, la propuesta del estudio sigue fiel a las plataformas 3D con grandes dosis de acción, un género que cada vez parece menos poblado.

Según ha confirmado Sony, este exclusivo de PS4 saldrá a la venta el 20 de abril, de hecho ya se puede reservar el juego a través de PlayStation Network y muy pronto en formato físico. Además, la buena noticia es que el precio parece que será de 34,99 euros, muy competitivo ya que supone prácticamente la mitad del de la mayoría de las novedades para la consola.

Una de las razones más que evidentes de haber optado por esa fecha es la proximidad del estreno de la película, algo perfectamente estudiado por la maquinaria de marketing de la compañía. Curiosamente el 26 del mismo mes se espera que por fin llegue a las estanterías de las tiendas especializadas el tan deseado Uncharted 4: El desenlace del ladrón, lo que supone la llegada de dos pesos pesados del catálogo de PS4 con apenas unos días de diferencia.

Por otro lado el precio, si bien ha sido toda una alegría para los fans que ya han dejado marcados sus calendarios para adquirir el título en su lanzamiento, también ha levantado suspicacias entre algunos que temen que su baja cuantía se ajuste a la escasa duración del juego como ya ocurrió con Ratchet & Clank: Nexus, la entrega de 2013 que sirvió de epílogo para la trilogía Future publicada en PS3 y que se comercializó a 29,99 euros. Eso sí, sus valores de producción se mantuvieron tan altos como en el resto de la saga.

Para salir de dudas, tendremos que esperar unos meses a probarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s